El pozo más profundo de la Tierra. Increíble lo que descubrieron los Científicos ahí, es aterrador.(Audio)

Algunos le llaman la “Puerta del Infierno”, en este artículo hablaremos acerca de la perforación más profunda hecha por el hombre en la historia de la humanidad. El pozo más profundo de la Tierra apenas tiene 9 pulgadas de diámetro y actualmente está cubierto por una tapa de metal oxidado. ¿Qué descubrieron dentro de ese misterioso y profundo lugar?

Si quitamos esta oxidada tapa de metal estaremos mirando un agujero que se extiende casi 12 kilómetros hacia debajo de la Tierra. La humanidad sabe más acerca de ciertas galaxias lejanas que de lo que se encuentra a kilómetros por debajo de nuestros propios pies. Por esta razón, los científicos soviéticos en el año 1970 decidieron investigar más profundamente de lo que la humanidad había hecho antes. Durante los siguientes 24 años perforaron dentro de la corteza terrestre hasta llegar a una profundidad de 12,262 metros, poco más de 12 kilómetros de profundidad. El proyecto llevaba el nombre de ¨Pozo superprofundo de Kola¨ o ¨SG-3¨ y se encuentra ubicado en el territorio del Escudo Báltico. El lugar se encuentra abandonado desde el año 2008.

¿Que descubrieron los científicos allí abajo?
Después de 24 años de intensos esfuerzos de perforación, los científicos descubrieron que hay MUCHA agua allí abajo. Descubrieron agua mineralizada caliente casi por todas partes en la trayectoria de perforación. Pero no sólo hay agua allí. Los científicos descubrieron que la Tierra tiene gases en su interior, encontraron Helio, Hidrógeno, Nitrógeno e incluso Dióxido de Carbono (de microbios) a lo largo del pozo.
Una de las mayores sorpresas fue que los científicos encontraron restos fósiles dentro de una capa de granito ubicada a6,700 metros (6.7 km) por debajo de la superficie. Además de esto, descubrieron que la temperatura en la parte inferior del agujero alcanzó los 180 grados centígrados. Oficialmente, demasiado caliente para continuar y por esta razón es que viene el apodo de la “Puerta del Infierno” a este profundo pozo.
Pero quizás lo que es aún más impresionante es el hecho de que los científicos estiman que la distancia al centro de nuestro planeta es de casi 6.400 kilómetros. Resulta que los 6.400 kilómetros no estaban ni siquiera cerca. Lo que los científicos lograron perforar apenas arañó la superficie, ya que sólo lograron llegar a unos 12 km de profundidad.
Sin embargo, el descubrimiento más fascinante del proyecto fue el hallazgo de fósiles microscópicos de plancton en rocas de más de 2 mil millones de años, encontradas a cuatro millas bajo la superficie. Estos microfósiles representaban alrededor de 24 especies antiguas, y estaban encerrados en compuestos orgánicos que de alguna manera sobrevivieron a las extremas presiones y temperaturas que existen en lo profundo de la Tierra.
Por otra parte existe el relato del científico Dr. Zzacov, que vio es demasiado aterrador.
Oficialmente se sabe que el proyecto se detuvo debido a que las altas temperaturas impidieron seguir excavando. Los recursos y la tecnología de la época eran muy limitados, por lo tanto, el proyecto no pudo continuar.
Sin embargo hay otra versión bastante aterradora acerca de lo que realmente sucedió.
Afirman algunos científicos de Rusia, dirigidos por el Dr. Azzacov, habían excavado un agujero de unos 14.4 km antes de encontrar una cavidad subterránea (caverna hueca, vacío). Intrigados por este inesperado descubrimiento los científicos hicieron descender un micrófono extremadamente resistente al calor junto con otros dispositivos sensoriales dentro del pozo. La temperatura registrada era de unos 1.100 º C.
Lo más aterrador de todo es que estos científicos afirmaron haber escuchado gritos humanos. Los gritos que se escuchaban debieron ser de las almas condenadas que se encuentran en el centro de la Tierra. Aterrorizados los científicos, temieron haber desatado los poderes malignos del infierno hacia la superficie de la Tierra y renunciaron al proyecto por temor a lo que pudiera pasar después.
En fin, muchas personas dan como verdad este hecho, otras dicen que es mentira. Pero cabe destacar que esto ha generado mucho debate durante años…
Gracias por leer y visitar la página. Hasta la próxima entrega de noticias en Tiempos Proféticos. 
Si te gustó el artículo dale ¨Me gusta¨ y compártelo con tus amigos. Síguenos en Redes Sociales para que te enteres de todo lo que publicamos.
A continuación el Audio o grabación original de los gritos.

https://www.ivoox.com/player_ej_13027072_4_1.html?c1=ff6600

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *