En Video: La profecía para Hugo Chávez del pastor evangélico Rafael Ramírez se ha cumplido según muchos.


Durante una Campaña realizada en la Iglesia Anunciadora de Sion, en San Fernando de Apure, El Apostol Rafael Ramírez Profetizó que el Presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías moriría por haber maldecido a Israel y promover la brujería y el espiritismo proveniente de Cuba y Bolivia.
Dejó entrever que muchos de los asesores de Chávez son brujos, chamanes y babalaos que siguen a María Lionza, Sai Baba. Según los cristianos simpatizantes de Chávez, “Esta profecía no se cumple, el quedará como falso profeta y sabrán que a través de él no hablo Jehová, y este video quedará en este canal como prueba de su atrevimiento”.
Señalan además que “Los falsos profetas se caracterizan por: la explotación financiera que le hacen a sus feligreses o sea a sus ovejas, son avaros, explotan a sus discípulos, a sus familias, dividen las iglesias y dividen a su país, estos pastores blasfeman contra Dios dijeron personas Cristianas y simpatizantes del ex presidente.

¿Pero qué paso? El presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías falleció el martes Pasado a las 16:25 horas. Se ha cumplido esta profecía, cientos de personas aseguran que está cumplida al pie de la letra pero Véalo y haga Usted el Juicio según su criterio a continuación veamos el vid[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vUmaVN-BCNQ]

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *