Foto de serpiente enorme (55 pies):Catalogada como una de las serpientes más grande del mundo

Fotógrafo pretende mostrar una serpiente 55ft encontrado en un bosque en Malasia se ha convertido en una sensación en Internet. como una de las Serpientes  más grande del mundo
El hilo cobró: la serpiente era uno de los dos enormes Boas encontradas por los trabajadores de la tala de bosques para un nuevo camino.
“En la tercera excavación, el operador de la Maquina había encontrado sangre en medio de la tierra, y con un empuje más lejos, apareció una serpiente moribunda“, dijo en el mensaje.el Individuo.

“Para cuando los trabajadores volvieron, la boa heridos habían muerto, mientras que la otra serpiente había desaparecido. El operador de excavadora estaba tan Traumado  del Susto que ni siquiera podía ponerse de pie.

El mensaje afirma que el conductor de la Dicha excavadora estaba tan traumatizado que sufrió un ataque al corazón en su camino al hospital y murió más tarde.

La culebra muerta era 55ft (16,7 m) de largo, pesaba 300 kg y se estimó en 140 años, de acuerdo con el puesto. Serpiente más grande del mundo

En los llanos de Venezuela Fue Capturada este enorme Serpiente de Aproximado  16 Metros de largo una de las mas Grande hasta Ahora…

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *