Hallan agujas en golosinas de Halloween.

Algunos niños de Kennett Square, un vecindario de Pennsylvania, hallaron agujas en los chocolates que recibieron el sábado durante la celebración deHalloween.
Las autoridades informaron que el objeto fue encontrado en por lo menos cinco barras de chocolate Twix y Snikers. Según informaron medios locales las golosinas se entregaron a los menores en diferentes casas.
Luego de que se encontrara una de las agujas en una barra de chocolate, los padres comenzaron a alertar a otros por medio de las redes sociales para que revisaran los dulces que los niños recibieron durante Halloween.
El departamento de policía de Kennett Square comenzó a investigar luego de que un padre, alertado por los mensajes en redes sociales, encontró una aguja en un chocolate de su hijo y lo comunicará a las autoridades. Ayer otro niño que pidió golosinas en la misma zona, encontró entre sus dulces otra barra similar.
La policía ha pedido a los padres de familia a que revisen todos los dulces de sus hijos antes de que sean consumidos, ya que podría haber más barras de chocolate con agujas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=CqLV-Gj76Ns]

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *