Jesús Adrian Romero aclara su fe cristiana y desmiente ser católico.

En su página Oficial de Facebook el Cantautor cristiano ha dicho a sus seguidores que la noticia que algunos medios difunden sobre su conversión al catolicismo es falsa, por otra parte, arremete en contra de los evangélicos de atacar y criticar sin conocimiento de tales noticias, cabe destacar que todo esto se debe a un comentario que dicho cantante público sobre San Agustín un santo religioso de la tradicional Iglesia Católica. Pero, veamos lo que dijo en su cuenta personal. 

Por Jesús Adrian Romero vía Facebook 
Buen día.
Circula una “noticia” en las redes sociales de que me convertí al catolicismo. Esto no es cierto. Respeto a mis hermanos católicos y muchos de ellos son mis amigos, pero no he cambiado de religión o denominación cristiana, soy simple y sencillamente un seguidor de Jesus.
Por otra parte, yo no se ustedes, pero a mi me cansan las notas aclaratorias. A través de las redes sociales diariamente se lee una sarta de mentiras, mentiras que los cristianos sin compasión, sin educación y discernimiento se encargan de difundir. 
Si tan solo leyéramos mas detenidamente lo que se publica, nos daríamos cuenta que no es cierto.
Es lamentable, pero parece ser que a la gente no le importa la verdad, prefieren la difamación.
En los últimos años he tenido que desarrollar mucha paciencia para no enojarme por los comentarios cáusticos llenos de burla y odio en las redes sociales.

Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, las redes sociales han descubierto la desnudez de los evangélicos, el orgullo de sentirse los únicos depositarios de la verdad, el menosprecio a los que piensas diferente a ellos. El odio y el fanatismo, son actitudes que dan pena.
A veces me avergüenza llamarme cristiano. En las redes sociales hemos bloqueado a mas de 100,000 personas ofensivas, no porque me ofenden a mi, sino porque dan un testimonio terrible, no se comportan como seguidores de Jesus.
Esas 100,000 personas, representan menos del 1% de nuestros seguidores, pero son tan militantes y vitriólicos en sus comentarios que dan una terrible imagen al cristianismo.
En fin, que mas puedo decir, los comentarios seguirán, porque el fanatismo y la ignorancia son primas hermanas muy atrevidas.
Dios tenga misericordia de nosotros
Person por las faltas de ortografía no tuve tiempo de editar.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *