Joe Biden dice creyentes cristianos bíblicos violan los derechos “Gays”

DECLARACIÓN DEL VICE  PRESIDENTE EN EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA homofobia y la transfobia.
26 Por tanto, Dios los entregó a pasiones vergonzosas. En efecto, las mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. 27 Así mismo los hombres dejaron las relaciones naturales con la mujer y se encendieron en pasiones lujuriosas los unos con los otros. Hombres con hombres cometieron actos indecentes, y en sí mismos recibieron el castigo que merecía su perversión. Romanos 1:26-27

El vicepresidente Joe Biden dice que los derechos de las personas LGBT son violados por “condena religiosa”. Se refiere directamente a versículos de la Biblia antes mencionado en la parte superior de este artículo. Los liberales progresivos son muy conscientes de que es Dios, hablando por el Espíritu Santo a través de la Biblia, que condena la homosexualidad en todas sus muchas formas. Según Joe Biden, la American Bible creencia cristiana que toma la Biblia literalmente, está violando los “derechos” de la comunidad LGBT, confiando en la palabra de Dios. Y esta es la razón por la predicación anticuada pronto será clasificado como un “crimen de odio”. Porque los liberales no pueden soportarlo. Biden también está diciendo que los derechos de los cristianos son inferiores a los derechos de las personas LGBT.
El vicepresidente de Estados Unidos apoya abiertamente el matrimonio homosexual, vea esta entrevista.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=L8gWKzK1BBM]

You may also like...

2 Responses

  1. y este señor también viola los derechos de los cristianos de permitirles creer en lo que ellos creen, nadie pued obligarlos a no querer aceptar la forma de vida de los homosexuales, así que si vamos por violar leyes, la libre expresión y creencia que es?…no es pisoteada ?

  2. Anónimo says:

    Este tipo apoya el matrimonio homosexual porque ha de ser maricon de otra manera no se explica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *