La banda de Black Mayhem. Conoce la Historia sobre el Satanismo Metálico y las Consecuencias.(Video)

Impresionante documental sobre la polémica banda de black metal Meyhem, donde hubo suicidios, asesinatos, quema de iglesias y demas cosas escalofriantes, conoce sus tragedia y locuras en este documental.

Øystein Aarseth, más conocido como Euronymous, fue el guitarrista de la banda noruega de black metal Mayhem, Se cambió el nombre a Euronymous, que según el propio Aarseth significa “Príncipe de la Muerte” en griego.
Euronymous era la araña gorda en la tela del Black Metal, interesado más en ser malvado que depresivo como Dead (vocalista).
Una vez le dijo a Hellhammer (baterista) que él no tenía ninguna sensación; el dolor era igual que el placer para él.
Con pintura de cadáver en la cara, Euronymous parecía una mezcla entre una divinidad y Bela Lugosi, con el pelo largo negro, la barba de un diablo, y un bigote encerado con los extremos encrespados alrededor como la cola de un cerdo.

Un colgante con un martillo de Thor y un pentagrama oscilan alrededor de su cuello.
En ese entonces, los miembros de Mayhem vivían en una casa como la del diablo, toda negra con dos torres altas, en una ciudad minúscula llamada Krakstad. “La gente allí era muy supersticiosa”, recuerda Hellhammer, sonriendo. “cuando entrábamos a una tienda, todas las ancianas corrian hacia fuera. En la escuela dominical dijeron a los niños que nuestra casa pertenecia al diablo.” Mayhem no hizo mucho para disipar esas ideas.

El interés de Euronymous en los productos químicos lo condujeron a construir un elaborado laboratorio en el sótano de la casa negra, lleno de cubiletes y tubos de destilación de cristal, de hornillos Bunsen y de ácidos vaporosos.
Se movía generalmente cubierto por una capa negra, pero en el laboratorio usaba una capa blanca de científico, con botones de oro y cuello alto.

Pasaba horas allí riendo maníacamente y mezclando productos químicos ilegales.
Una explosión causó una vez que una de sus pociones se derramara sobre su mano. “Se incendió como una antorcha,” Hellhammer recuerda. “Incluso bajo el agua continuaba ardiendo.”
Estuvo fuertemente ligado a las actividades del denominado Inner Circle, algunos de los crímenes que cometió se encuentran la quema de un par de iglesias junto a Vikernes (Burzum) y Faust (Emperor), el profanamiento de algunos cementerios y cierta vez corrió el rumor de que envenenó a un polaco con cianuro.

En 1993, Euronymous fue acuchillado por Varg Vikernes que en ese entonces se hacía llamar Count Grishnackh. Según el informe oficial, fue acuchillado 23 veces: 2 veces en la cabeza, 5 veces en el cuello y 16 veces en la espalda.
”El Black Metal noruego nació de las historias de sed de sangre vikingas. Mezcla las guitarras que golpean el metal con velocidad con un ambiente oscuro que se muestra desde los diabólicos sintetizadores sinfónicos hasta los canciones medievales de luto. Los vocalistas expresan con gorjeos y gritos los poderes de la oscuridad, la noche en los bosques, los trolls, y los dioses de los nórdicos”. Euronymous
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=hnQ-oUvJil4][youtube https://www.youtube.com/watch?v=_iYDxSU7wPw]

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *