Luiz Marques Barbosa:El Cura que Salió en Vídeo Practicando Intimidad con un Monaguillo.(VIDEO)

Luiz Marques Barbosa, de 83 años, acusado de haber abusado sexualmente de monaguillos menores de edad y que hasta hace un tiempo se desempeñaba como párroco de la iglesia de San José en Arapiraca, la segunda mayor ciudad del estado de Alagoas, en el nordeste del país.

El escándalo de pederastia en Arapiraca estalló a mediados de marzo cuando una red de televisión divulgó imágenes grabadas por una de las víctimas en las que se ve a Marques Barbosa teniendo relaciones sexuales con un monaguillo.

Al menos tres acólitos han denunciado que durante años fueron víctimas de repetidos abusos sexuales por parte de los religiosos y que éstos comenzaron cuando aún eran menores de edad.

Además de Marques Barbosa, también son investigados Raimundo Gomes, que era párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, y Edilson Duarte, que se desempeñaba como coordinador de la catedral de Nuestra Señora del Buen Consejo.

El vídeo exhibido en la televisión muestra a Marques Barbosa practicando sexo oral con uno de sus monaguillos, hoy de 22 años, en la habitación del párroco y con un altar al fondo. [youtube https://www.youtube.com/watch?v=ToXV8edO91Q]

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *