TBN Presenta: El Poder Violento de los Demonios imágenes atónitas de Zombis poseídos por demonios atacando a la multitud..


Un Egungun es el espíritu de un demonio  que ha regresado a la tierra. Los poseídos son parte de una cofradía secreta en la religión Yoruba. Cubren cada centímetro de piel con trajes y atuendos coloridos, pues el simple hecho de ver alguna parte del cuerpo prestado al espíritu puede significar la muerte para persona que  lo ve y el poseído… ni hablar de tocarlos.

Gente baila y canta, al son de un ritual pagano para llamar a los espíritus  de pronto una mujer cae en trance y es socorrida por un grupo mientras grita y pierde el control de sus movimientos.
Bajo estas grandes figuras no hay nada, ni cuerpos poseídos, ni animales amaestrados. Una y otra vez el ritual se repite. Una especie de ruca es dada vuelta: y no hay nada en su interior… luego es puesta sobre un pequeño fetiche satánico lastimosamente es impresionante como las personas disfrutan este típico ritual Satánico… a continuación les  presentamos los video…

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=sHrTB4Ah6-U][youtube https://www.youtube.com/watch?v=0G_jjElg9jc][youtube https://www.youtube.com/watch?v=67_WYt28Bhk][youtube https://www.youtube.com/watch?v=BO1wjm9y0VU]

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *