Ya comenzó la guerra por la disputa del Ministerio Creciendo en Gracia a raíz de la Muerte de su líder José Luis de Jesús Miranda.


Mientras los obispos de Creciendo en Gracia siguen en disputa por el legado de su líder en Miami tratando de decidir cómo manejar el ministerio, de el hombre que dijo ser, a partir del 2007, la reencarnación de Jesucristo, en el internet se vive una guerra santa virtual.


Unos acusan a otros de blasfemos, de manipuladores, de herejes. Los otros niegan, sin mostrar ninguna prueba, que “papi” se haya muerto. El único representante de la secta religiosa que hablo, un locutor del programa La Mejor Mañana, de la emisora Netgracia, llamado Gonzalo Gómez, quien dedicó varios minutos a exponer la creencia religiosa impartida por De Jesús Miranda en torno a que su líder espiritual “no conocerá muerte” y que “sus años no acabarán”.

Esto de alguna forma sirve de confirmación muy sutil de que realmente ha falleció, como lo confirmo su ex esposa Josefina Torres en año pasado en exclusiva parta varios medios y también a través de su video en YouTube que en dos días ha recibió más de 11.000 visitas. Lo que Gómez dice es, en esencia, lo que los obispos de Creciendo en Gracia le van a comunicar a sus miles de seguidores cuando no les quede más remedio que admitir el fracaso a raíz de la  muerte física. Torres le dijo vía telefónica que el certificado de defunción de Miranda, el cual mostrarían en la  web en forma exclusiva.
 
El difunto líder de Creciendo en Gracia le hizo creer a sus seguidores que el 20 de Junio del 2012 se acababa el mundo. Poco antes de esa fecha desapareció, y sin haber explicado porque el mundo seguía funcionando, en abril de 2013, con motivo de su cumpleaños número 67, aparece en video, completamente demacrado, para enviar un mensaje a sus seguidores. Su voz había cambiado. Cuando Torres lo vio su primera reacción fue: “envejeció 20 años y está a punto de morir”.

Miranda hablo de una transformación, dijo que iba a volverse radioactivo, que podría atravesar pareces, que “nunca se iba a enfermar”, ni él ni sus seguidores. Sin embargo en su última aparición pública se comprobó en forma más que evidente que estaba enfermo. Josefina Torres me contó que Miranda sufría de varias dolencias, entre ellas una cirrosis hepática que lo hacía vomitar sangre muy a menudo. Tenía problemas del corazón que no le permitían tomar pastillas para su impotencia y además era un hombre con exceso de peso y alto colesterol.

Si Miranda estuviera vivo lo único que tiene que hacer es grabar un video diciendo “no me morí” y listo, lo puede hacer con su teléfono. Sin embargo eso no va a ser posible porque ya todos sabemos lo que le paso.

Ahora solo queda esperar a ver el video de un hombre radioactivo, tal vestido como Iron Man, bajando del cielo rodeado de ángeles. Tal vez esa es una de las posibilidades que están manejando sus obispos para explicar la partida del hombre que decía ser inmortal. Quizás metafóricamente lo sea, tal vez para los miembros de su iglesia nunca muera en sus recuerdos, pero para el resto de los humanos, los que no creen en fantasías dignas de Hollywood, esta historia llegó a su fin.

En un video publicado en el canal oficial de Creciendo en Gracia, el obispo  llamado Martin Guio, hablando frente a un grupo reducido de personas, confirmó la muerte de Miranda, avisando que volverá en un cuerpo transformado. Biblia en mano, este señor, hablando en forma confusa sobre textos y dejando algunas frases sin completar, llamó a los medios de comunicación ignorantes por no entender la transformación de la que estuvimos reportando.
Aquí les muestro el video para que juzguen ustedes mismos:Fuente secretos de Impacto

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=EgaMvdhfQGU?list=UU2-mlzaHVuTOdvLZ1oV_qcg]

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *